Más imágenes de Pikmin 3

Nos enseñan algunas fotos tomadas con el GamePad.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pikmin 3.

En ellas podremos ver cómo funciona una de las nuevas características del juego, gracias a la cual podremos usar el GamePad como cámara para compartir la misma perspectiva de los Pikmin y sacar instantáneas de paisajes y criaturas del juego. Además, las fotos que tomemos las podremos compartir en Miiverse.

Pikmin 3 es la tercera entrega de la saga que comenzó en Game Cube y al igual que en sus primeros juegos, tendremos que dar órdenes a los Pikmins (unas criaturas alienígenas) para que nos ayuden a completar nuestros objetivos. Llegará en exclusiva para Wii U esta primavera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir