Confirmado el multijugador de Luigi's Mansion: Dark Moon

Aunque todavía no se desvelan sus claves jugables.
Confirmado el multijugador de Luigi's Mansion: Dark Moon
·

A través de un avance publicado en la revista japonesa Famitsu se confirma, tal y como os adelantábamos la semana pasada, que Luigi's Mansion: Dark Moon tendrá modo multijugador.

Aunque la revista sigue sin explicar los detalles jugables de este modo, sí se ha desvelado que incluirá opción de multijugador con una sola copia del juego y múltiples consolas, multijugador local y, además, soporte para funciones en línea, aunque esto último podría estar más orientado a elementos sociales que a un multijugador tradicional.

El lanzamiento del juego tendrá lugar en Europa durante el mes de marzo. Confiamos en que en pocos días se desvelen todos los detalles del modo multijugador.

Os mantendremos informados.

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir