ShootMania Storm se retrasa al 10 de abril

La beta abierta tendrá lugar el mes que viene.
ShootMania Storm se retrasa al 10 de abril
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que ShootMania Storm se lanzará definitivamente el 10 de abril, por lo que se retrasará unos meses respecto a lo inicialmente previsto.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado el anuncio para comentar que el próximo 12 de febrero comenzará la fase de beta abierta en la que cualquier jugador podrá participar, permitiendo así a sus desarrolladores obtener más datos sobre el juego para mejorarlo de cara a su lanzamiento.

Se trata de un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por Nadeo, los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, el juego incluirá un potente editor de mapas que podremos personalizar y compartir con el resto de la comunidad de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ShootMania Storm

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, la clave del juego se centra en la sencillez de su propuesta jugable que enfatiza la habilidad del jugador, así como en un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir