Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y PC

Se confirman los rumores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha hecho finalmente oficial lo que venía rumoreándose desde hace unas semanas: Resident Evil Revelations contará con una versión en alta definición para consolas de sobremesa y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net, servicio que se estrenó con el lanzamiento de Resident Evil 6.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil
Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir