Vandal

Más imágenes de Tales of Xillia

Este año podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga en español.
·
PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Xillia.

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad localizadas ya al inglés, donde nos muestran algunos combates, escenas de vídeo generadas por el motor gráfico y varios escenarios.

Tales of Xillia llegará a las tiendas este año y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_KuroiNekus_ · 15/02/2013 00:55
[respuesta:58]No te fies de esa fecha...he visto como 3 o 4 fechas en diferentes webs...Como por ejemplo xtralife.es que la fecha es 21/06/2013. Me parece que hasta que los de Namco no lo confirme...estas fechas no nos sirven T_T[/respuesta]

isarico · 14/02/2013 20:29
Amazon. es. lo fecha para el 31 de diciembre, reservado.

SaGaSensei · 23/01/2013 02:17
[respuesta:50]No me hace falta petar un juego para saber ke cuando me llega el aburrimiento delante de un RPG, en este caso, es ke para mi el juego no vale. Ningún Tales ke he jugado de los posiblemente 5 o 6 ke he tocado, me dice nada, y cuando digo por encima son unas 10 o 20 horas de partida hasta acabar harto ante semejantes mojones fresas.

Para mi VP es calidad, "Tales of...", No.[/respuesta]

SaGaSensei · 23/01/2013 02:13
[respuesta:46]Desarrolla Level 5 y supervisa Ghibli ke es de lo ke se trata. A los Tales of shit ke he jugado ya los he puesto más arriba.

Si Ninokuni tiene la calidad de los guiones de las pelis de Ghibli, el juego como RPG ganará enteros.[/respuesta]

ricbeau · 23/01/2013 00:20
Entro, leo que el tales of abyss (de los demas medio lo entendería) es infantil y me piro porque está claro que poco se puede hablar con sentido aqui xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir