Más imágenes de Tales of Xillia

Este año podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga en español.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Xillia.

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad localizadas ya al inglés, donde nos muestran algunos combates, escenas de vídeo generadas por el motor gráfico y varios escenarios.

Tales of Xillia llegará a las tiendas este año y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir