Blizzard defiende a Jay Wilson tras abandonar su puesto en Diablo III

Estaba siendo objeto de diversos ataques en su post de despedida.
Blizzard defiende a Jay Wilson tras abandonar su puesto en Diablo III
·

Tal y como os informamos hace unos días, Jay Wilson ha dejado su puesto al cargo de Diablo III, algo que anunció oficialmente a través de un post en los foros del juego.

El problema es que dicho hilo ha derivado en una serie de ataques e insultos por parte de los jugadores hacia Wilson y su trabajo con el título, expresando así su "alegría" por la marcha del antiguo jefe del proyecto. Tras más de 186 páginas, Rob Pardo, el jefe creativo de Blizzard, ha respondido a los aficionados para defender a su compañero.

"Este hilo me entristece mucho", escribió Pardo. "Sé que los foros de Battle.net se han ganado la reputación de ser muy justos, pero no creo que sea justa la forma en la que la gente está hablando de la salida de Jay de Diablo III".

PUBLICIDAD

"La comunidad de Diablo se merece un juego incluso mejor por parte de Blizzard y nos comprometemos a mejorarlo. Tenemos un equipo con talento y no tenemos intención de parar de trabajar en Diablo III hasta que sea el mejor juego de la saga".

"He trabajado con muchos diseñadores en Blizzard y Jay es uno de los mejores. Tiene una gran carrera en Blizzard y os garantizo que disfrutaréis los juegos que diseñe Jay en el futuro".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir