Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 muestra sus trajes descargables

Incluye un atuendo de Goku.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 muestra sus trajes descargables
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo episodio del juego de acción y lucha que llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Las imágenes nos ofrecen ilustraciones e instantáneas tomadas de su jugabilidad en las que podemos ver algunos de los nuevos trajes descargables que incluirá el juego, como el ya mencionado traje de Goku que incluirán las primeras copias del juego junto a una carta coleccionable.

A parte, si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir