Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas

Son las cifras que da el productor.
·
3DS 

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la nueva obra de los españoles Mercury Steam, tendrá una duración estimada de 16 horas en la primera partida, mientras que la segunda puede tardar hasta 12, según revela el productor de juego, Dave Cox.

Cox asegura que el jugador medio puede pasar hasta 20 horas intentado conseguir el 100%. La motivación para alcanzar semejante cifra será un final secreto, así que podemos esperar pasar bastantes horas frente a nuestra 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 7 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · 22/01/2013 03:11
Para que el juego pase a ser leyenda y superar a SOTN tendrá que dar un golpe muy fuerte de originalidad sobre la mesa y hacer cosas extraordinarias como lo del castillo invertido de SOTN.
Imaginad que al terminar el juego saliera el mensaje de que esas 16 horas solo era el preámbulo, el prologo, que ahora de verdad es cuando empieza la aventura, seria épico.

Rad · 21/01/2013 21:39
con que sea mejor que el 1 y no sea roncar el 90% del juego... yo feliz.

sololeocr · 21/01/2013 20:07
[respuesta:25]Quien sabe, con suerte y nos salen que eran 16hrs para finalizarlo al 100%, pero aumentan el asunto sacando un castillo alterno como en anteriores juegos, o al menos tipo SOTN para llegar al 200% y con un nivel extra de dificultad,  :babas: se vale soñar, yo no se ustedes pero a la gente de Mercury yo le tengo fe, los españoles deben de estar orgullosos de tener una compañía al menos con el juego Lord of the Shadows ha hecho un excelente juego.[/respuesta]

HiRoNishidake · 21/01/2013 19:08
La verdad que no esta nada mal la duración de la aventura. Yo personalmente le hubiera puesto unas poquitas más para completarlo al 100%, pero bueno me conformo con lo que hay.

Que ganitas de que llegue marzo!!

Saludos.

Raiden_chino · 21/01/2013 18:51
Es una buena duración, similar a un Metroid Prime. Lo suficiente para que la aventura no se sienta muy corta y no es tan largo como para no rejugarlo al menos una vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir