Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas

Son las cifras que da el productor.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate durará unas 16 horas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la nueva obra de los españoles Mercury Steam, tendrá una duración estimada de 16 horas en la primera partida, mientras que la segunda puede tardar hasta 12, según revela el productor de juego, Dave Cox.

Cox asegura que el jugador medio puede pasar hasta 20 horas intentado conseguir el 100%. La motivación para alcanzar semejante cifra será un final secreto, así que podemos esperar pasar bastantes horas frente a nuestra 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 7 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir