Los analistas insisten en que la caída de Xbox es 'inevitable'

Creen que acabarán vendiendo la división.
Los analistas insisten en que la caída de Xbox es 'inevitable'
·

Aunque para el usuario medio, Xbox es una marca fuerte y, sin duda, Xbox 360 es una de las líderes del mercado, los analistas vuelven a insistir en que la división de juego de Microsoft acabará fracasando, y tendrán que venderla antes o después, o desaparecer como tal.

Tras el informe de Yahoo que sacaba las mismas conclusiones, analistas de Forbes apuntan al mismo destino, en el que acabarían "vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente".

"Microsoft obtiene más del 75 por ciento de sus beneficios de Windows y Office. Menos del 25 por ciento llega de sus conocidos servidores y herramientas. Y no gana nada de su división de Xbox y Kinect, mientras que pierde grandes cantidades en su división online", afirman.

"La caída ya es inevitable. En este punto, ni siquiera un nuevo director ejecutivo puede salvar Microsoft. Game over. Ballmer pierde. Y si quieres seguir invirtiendo tu dinero en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía", concluyen los analistas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir