Vandal

DmC es lo más vendido en el Reino Unido

El resto de la tabla apenas ve cambios.
DmC es lo más vendido en el Reino Unido
·

A los usuarios británicos de PlayStation 3 y Xbox 360 –en PC aún no ha salido– no les parece importar que Dante tenga el pelo negro en la portada de DmC, y lo han llevado a lo más alto de la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la pasada semana.

La obra de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y Enslaved: Odyssey to the West, es el primer juego de Capcom que toma la primera posición de esta lista desde que lo hiciera Resident Evil 5 en 2009, y en nuestro análisis os contamos sus múltiples bondades.

El resto de la tabla se mantiene sin cambios relevantes, y sólo podemos destacar la entrada de Assassin's Creed 3 en detrimento de Halo 4, que se queda a las puertas de ésta.

Aquí tenéis la lista completa:

1. DMC DEVIL MAY CRY (CAPCOM)
2. FIFA 13 (EA)
3. CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 (ACTIVISION)
4. FAR CRY 3 (UBISOFT)
5. NEED FOR SPEED: MOST WANTED (EA)
6. JUST DANCE 4 (UBISOFT)
7. FOOTBALL MANAGER 2013 (SEGA)
8. HITMAN ABSOLUTION (SQUARE ENIX)
9. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (BETHESDA)
10. ASSASSIN'S CREED 3 (UBISOFT)

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre DmC

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Otras noticias sobre:

más vendidos
reino unido
uk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir