Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador

La información de Nintendo es contradictoria.
Luigi's Mansion: Dark Moon podría ofrecer multijugador
·

Luigi's Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS podría tener un modo multijugador, aunque la información suministrada por Nintendo al respecto es contradictoria.

En un primer momento, cuando se anunció el juego, el multijugador estaba entre sus características destacadas en las fichas del título suministradas a los medios, pero finalmente se optó por centrarse en el modo para un jugador.

Ahora, aunque la web estadounidense para el juego indica en la ficha del mismo que es para "un jugador" (al igual que en Europa), la descripción del juego que se puede leer en la misma web señala que cuenta con "un nuevo modo multijugador local".

PUBLICIDAD

Aunque podría tratarse de un error en la información de la web (en cualquier caso, al ser datos contradictorios parece que esto es lo más probable), no debe descartarse algún tipo de multijugador que no sea simultáneo, sino por turnos, o bien una integración de algún tipo de servicio mediante SpotPass.

El lanzamiento del juego está previsto para marzo, por lo que esperamos que en las próximas semanas Nintendo ofrezca información detallada sobre el mismo.

Os mantendremos informados.

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir