Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes

Chat de voz, mejoras en los gráficos y soporte para el Controller Pro.
Trine 2: Director's Cut se actualizará este mes
·

Frozenbyte, el estudio de Trine 2: Director's Cut para la eShop de Wii U, confía en lanzar su actualización para el juego antes de que termine este mes de enero. El plan inicial era lanzarla en diciembre, pero se retrasó.

La actualización introducirá mejoras en los gráficos del juego, chat de voz y soporte para el mando Controller Pro de Wii U como opción alternativa al GamePad que viene de serie con la consola.

En estos momentos, Frozenbyte planea lanzar la actualización durante la última semana de enero, aunque no han dado todavía un día concreto.

Asimismo, la compañía ha explicado que el retraso no se ha debido a cuestiones técnicas, sino a que la agenda de trabajo se ralentizó en diciembre debido al periodo de vacaciones y no han podido cumplir con sus objetivos iniciales.

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir