Capcom niega Monster Hunter 4 para PS Vita

Rumores desde Japón habían apostado por un lanzamiento multiplataforma.
Capcom niega Monster Hunter 4 para PS Vita
·

Pese a los rumores aparecidos en la revista japonesa GameLab que apuntaban a que Monster Hunter 4 se lanzaría también en PlayStation Vita, perdiendo así Nintendo 3DS la exclusividad del título, Capcom ha negado oficialmente estos rumores.

Christian Svensson, vicepresidente sénior de Capcom, ha negado los rumores y ha declarado que "yo no me creería todo lo que leo. Solo puede llevar a la desilusión o a frustraciones mal dirigidas".

Con todo, lo cierto es que Capcom tiene una política multiplataforma que extiende a la mayor parte de sus títulos y algunos de sus títulos más destacados han sido convertidos y adaptados a múltiples plataformas. Aunque no se puede descartar que el juego acabe saliendo en la portátil de Sony, no parece que la intención de Capcom sea plantear, en todo caso, un lanzamiento simultáneo o próximo a la versión de Nintendo 3DS.

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir