La facción de Macedonia se presenta en Total War: Rome II

Es la tercera en anunciarse, tras Roma y Cartago.
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

Sega y Creative Assembly anunciaron ayer la tercera de las facciones jugables de Total War: Rome II, su próximo juego de estrategia para PC. Se trata de Macedonia, la tercera en ser anunciada tras Cartago y -obviamente- Roma.

No tan grande como bajo Alejandro Magno, Macedonia intenta regresar a los días de grandeza de su gran emperador, observando la emergencia de Roma, Cartago y otras potencias del Mediterráneo. Su pasado imperial hará que las ciudades griegas, que la rodean, tengan recelo de forjar alianzar.

El nuevo juego de estategia de The Creative Assembly, secuela de uno de los títulos más aclamados de 2004, llegará a lo largo de este año. Todavía quedan cinco facciones por anunciar, que se irán desvelando próximamente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir