Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Pero el equipo prefería a Raiden y respetó su opinión.
Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance
·

Hideo Kojima ha desvelado que él quería que Gray Fox, el ciborg ninja de Metal Gear Solid, la entrega original de PlayStation, fuera el protagonista del venidero Metal Gear Rising: Revengeance y no Raiden, pero admite que, si hubiera sido así, él se habría sentido obligado a trabajar directamente en el juego.

"Fue mi equipo en Kojima Productions quien insistió en Raiden y yo respeté su idea", admite Kojima, creador de la saga, desde Dubái. "Quería centrarme en la producción y no en el desarrollo, y ellos querían un título realmente alucinante de acción con espadas y a Raiden con su catana y pensé 'está bien, lo respeto'".

"Sin embargo, mi opinión era apostar por Frank Jaegar, conocido como Gray Fox. Pero si hubiéramos seguido ese camino, habría tenido que escribir el guion y entonces tendría que haberme comprometido con la creación del juego".

Con esto, Kojima cree que dio su primer paso para poder pasar el testigo "a una generación más joven". "Antes no hubiera sido capaz de ceder responsabilidades, pero en Revengeance ellos tienen el control completo".

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir