Dota 2 cuenta con tres millones de jugadores únicos mensualmente

Valve lo celebra con un nuevo modo de juego.
Dota 2 cuenta con tres millones de jugadores únicos mensualmente
·

Valve ha desvelado algunas de las estadísticas que ha registrado Dota 2 hasta la fecha.

Entre las más sorprendentes, nos encontramos con que ya se han jugado más de 100.000.000 partidas y que actualmente el título cuenta con más de tres millones de jugadores únicos mensualmente, lo cual considerando que el juego está en fase de beta cerrada supone un gran logro.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado un nuevo modo de juego conocido como "Least Played", en el cual los participantes serán forzados a usar personajes con los que no están familiarizados. Este modo nos impedirá usar a nuestros 20 personajes más usados, sirviéndonos como incentivo para probar nuevos héroes.

Al mismo tiempo ha incluido un nuevo parche para arreglar algunos bugs y añadir herramientas extras para Steam Workshop.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir