Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

Aunque admite no haber jugado nunca a ninguno.
·

El actor Rob Lowe, conocido por películas como Rebeldes, Austin Powers o la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca, se suma al carro de la Asociación Nacional del Rifle a la hora de culpar a los videojuegos como uno de los culpables por los problemas con la violencia con armas.

"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno", dijo el actor.

Muchos estaréis pensando en la ironía de que alguien hable sobre este tema cuando admite que nunca ha jugado a un videojuego de estas características, por lo que al igual que muchos otros que han cargado contra el sector, habla desde el desconocimiento. Tampoco podemos dejar pasar el hecho de que diga que no son buenos para los niños pero que sí permita que sus hijos los jueguen.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir