El mod Earth's Special Forces celebra el 2013 con un vídeo en el que se enfrentan Goku y Freezer

Convierte Half-Life en un juego de lucha de Dragon Ball.
El mod Earth's Special Forces celebra el 2013 con un vídeo en el que se enfrentan Goku y Freezer
·

El popular mod Earth's Special Forces, el cual convierte el Half-Life original en un juego de peleas en tercera persona de Dragon Ball, celebra su largo recorrido y el 2013 con un nuevo tráiler.

En él podremos ver una espectacular batalla entre Freezer y Goku en Namek, permitiéndonos ver muchos de los movimientos, golpes y técnicas de ambos personajes.

Al ser un mod, el título se encuentra constantemente en progreso con actualizaciones periódicas para mejorarlo. Tiene tres modos diferentes: Todos contra todos, Todos contra todos por equipo y Capturar las Dragon Ball. Si estáis interesados en probarlo, podéis descargarlo desde su página web, aunque sus creadores avisan que tiene una curva de aprendizaje algo pronunciada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir