Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Monsoon, Sundowner y Mistral sacan sus armas.
Raiden se enfrenta a peligrosos ciborgs en este tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance
·

Konami nos presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego centrado en Raiden como ninja cibernético que está ultimando Platinum Games.

En este vídeo, Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs de la unidad Winds of Destruction: Monsoon, Sundowner y Mistral. Al final del vídeo, los jugadores deberán estar advertidos de que hay un pequeño adelanto de la batalla entre Raiden y Samuel que podrán ver tras los créditos.

Ninguna de las secuencias del vídeo desvela, eso sí, elementos de relevancia sobre la historia del título que, además, se presenta con voces en japonés sin subtítulos (aunque esperamos que en las próximas horas os podamos ofrecer una versión internacional del tráiler).

El juego debutará en Europa el próximo 22 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir