Assassin's Creed III de Wii U recibe sus primeros contenidos descargables

Los dos primeros packs ya están disponibles.
Assassin's Creed III de Wii U recibe sus primeros contenidos descargables
·

Assassins Creed III ha sumado en Wii U sus primeros contenidos descargables adicionales (y de pago), que se pueden adquirir a través de la eShop. Sin embargo, dadas las restricciones horarias de visionado o adquisición de contenidos recomendados para mayores de 18 años (como en el caso de este juego) en Europa, solo se pueden adquirir a partir de las 23 h.

Se añade, así, el pack The Hidden Secrets, que incorpora los contenidos que se daban con las versiones especiales o promociones de reserva del juego. Aporta los personajes Redcoat y Sharpshooter para el multijugador y los trajes de capitán de barco y Colonial Assassin para el modo de un jugador. Además, incorpora las misiones Ghost of War, Mayan Ruins y A Dangerous Secret.

Se lanza también el pack Battle Hardened, que añade los personajes multijugador Coyote Man, Governor y Highlander, así como los mapas multijugador Charlestown, Fort St. Mathieu y Saint Pierre.

Ubisoft planea lanzar también el pack The Tyranny of King Washington más adelante.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir