Positech Games anuncia Democracy 3

Es el nuevo episodio de su saga de estrategia.
Positech Games anuncia Democracy 3
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Positech Games ha anunciado que están trabajando en Democracy 3, la obvia secuela de Democracy 2, que continúa en su línea de estrategia política de los anteriores episodios.

Este título nos pone en el papel del presidente de un país ficticio. Nos plantea una red neural personalizada que simula votantes, grupos de presión, datos estadísticos, dilemas gubernamentales, etc., expresándose todo ello a través de un singular sistema de iconos que lo diferencia de otros títulos del género.

Democracy 3 se rediseñará por completo, tanto su base jugable como la interfaz, por lo que espera ser visualmente más atractivo para sus usuarios, así como más preciso en su simulación.

Se espera que llegue en algún momento de 2013 a PC, probablemente, a través de Steam. Os dejamos un vídeo de Democracy 2, a falta de materiales que ilustren el tercer episodio, y que se publicarán próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Democracy 3

Democracy 3 es un simulador de político en el que deberemos ganar unas elecciones para así tomar las riendas del país. Tras conseguir el poder, deberemos tomar las decisiones que hagan que nuestro país progrese y así seamos reelegidos. El título cuenta con un complejo sistema de simulación que hace que cada habitante virtual del país tenga sus propias motivaciones y se relacionen e influyan entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir