Positech Games anuncia Democracy 3

Es el nuevo episodio de su saga de estrategia.
Positech Games anuncia Democracy 3
·

Positech Games ha anunciado que están trabajando en Democracy 3, la obvia secuela de Democracy 2, que continúa en su línea de estrategia política de los anteriores episodios.

Este título nos pone en el papel del presidente de un país ficticio. Nos plantea una red neural personalizada que simula votantes, grupos de presión, datos estadísticos, dilemas gubernamentales, etc., expresándose todo ello a través de un singular sistema de iconos que lo diferencia de otros títulos del género.

Democracy 3 se rediseñará por completo, tanto su base jugable como la interfaz, por lo que espera ser visualmente más atractivo para sus usuarios, así como más preciso en su simulación.

Se espera que llegue en algún momento de 2013 a PC, probablemente, a través de Steam. Os dejamos un vídeo de Democracy 2, a falta de materiales que ilustren el tercer episodio, y que se publicarán próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Democracy 3

Democracy 3 es un videojuego de simulación de gobierno y estrategia política desarrollado y publicado por Positech Games. Lanzado en octubre de 2013, está disponible para PC, macOS, y Linux. Este juego permite a los jugadores asumir el papel de líder de un país contemporáneo, donde deben tomar decisiones políticas y económicas para gestionar las diversas demandas de los ciudadanos y los diferentes grupos de interés mientras mantienen la estabilidad y el crecimiento de su nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir