Rockstar presenta el último descargable para Max Payne 3

Se llama "Todos Contra Todos Perfecto".
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Rockstar acaba de anunciar que el Pack [el] Todos Contra Todos Perfecto, la próxima entrega de contenido descargable para el multijugador de Max Payne 3, estará disponible para todas las plataformas el próximo 22 de enero.

Por ahora sólo ha revelado la ilustración que nos acompaña, pero promete ofrecer más información durante los próximos días, información que sobra decir que os ofreceremos en cuanto esté disponible.

Los interesados podrán conseguirlo por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 8,99€ en PC y PlayStation Network en Norteamérica (los jugadores de PS3 en Europa tendrán que esperar una semana más, hasta el 30 de enero). Por supuesto, los que tengan el Rockstar Pass recibirán el contenido gratuitamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir