Nuevas imágenes de multijugador de Tomb Raider

Vemos este modo de su nueva aventura.
·

El modo multijugador de Tomb Raider ya es una realidad, tras meses de rumores en el mayor de los secretos. La nueva aventura de Lara nos ofrecerá esta modalidad de juego por primera vez, por lo que estamos deseando de saber qué nos aguarda.

Las imágenes recogen momentos de su jugabilidad, así como ilustraciones de algunos de los personajes que combatirán en los distintos modos multijugador.

Por el momento, sabemos que el modo multijugador nos ofrecerá un "amplio catálogo de personajes" con "diferentes estadísticas", donde la experiencia ganada se puede invertir en mejorar las estadísticas y comprar nuevos personajes.

Si queréis saber más, siempre podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir