Los últimos vídeos de Gran Turismo 5 muestran nuevos circuitos

Podrían ser contenido descargable, o GT6.
·

Polyphony Digital ha mostrado nuevos modelos de coches con vídeos que han dejado caer que hay nuevo material para Gran Turismo 5 en forma de circuitos, o quizás, son pistas de Gran Turismo 6.

El primero de ellos está dedicado al 2014 Corvette Stingray y contiene escenas de Willow Springs International Raceway, una carretera en California que nunca había aparecido en la saga. Los gráficos pertenecen claramente a Gran Turismo 5, por lo que se trataría de contenido descargable, o quizás una versión prototipo de lo que llegará con la nueva entrega.

El vídeo centrado en el Acura NSX Concept 2013 en cambio incluye hasta tres circuitos inéditos en Gran Turismo 5, dos de ellos bastante demandados por los seguidores de la saga. Son el circuito urbano de Seattle, Apricot Hill y el distrito Ginza de Tokio. También hay dos localizaciones especiales, una especie de túnel y unas montañas rocosas que parecen decorados para el apartado de fotografías.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir