Gratis en la App Store: 17 de enero de 2013

Super Dragon y Running Dead, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 17 de enero de 2013
·

Más aplicaciones, y más cantidades de diversión, completamente gratuita, con las que lidiar en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Descubre de manera diaria, desde nuestra sección en Vandal, algunas de las apps más entretenidas, curiosas y novedosas, y no tardes en descargarlas directamente en tu dispositivo iOS. Jamás jugar a tantos juegos, había sido tan fácil y barato.

Super Dragon

Super Dragon, aplicación gratuita por tiempo limitado, nos invita a encarnar las escamas de un joven dragón... Desdentado. Su objetivo no será otro, que el buscar su dentadura por todos los niveles, lanzando bolas de fuego incandescente y haciendo caer los objetos de las enormes piras de basura y chatarra para ello. Deberemos tener cuidado, evitando cualquier contacto con el agua, elegir bien nuestros poderes, y procurar tener suerte a la hora de recibir la dentadura sin perecer en el intento. Este Super Dragon es una app entretenida y curiosa, llena de detalles, y lo suficientemente larga, como para tenernos pegados al iPad y el iPhone durante horas. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Running Dead

Y si los muertos, en lugar de caminar... ¿Corrieran? Running Dead, como os podéis imaginar, es una mezcla entre "endless runner" y juego de acción en tercera persona, donde deberemos esquivar y luchar contra toneladas de zombis por las calles de una enorme ciudad y la periferia. Nuestro objetivo será el de sobrevivir el mayor tiempo posible sobre el pavimento, intentando recoger tantas monedas como podamos, mejorando armas y ganando puntos por distancia recorrida. El escenario, en unas dignísimas 3D, irá cambiando cada vez que jugamos, con lo que nunca tendremos una experiencia idéntica. El juego funciona tanto en iPad como en iPhone -incluido el 5-, tiene un buen número de personajes, diferentes tipos de control, y un arsenal digno del ejército. Increíble, bien adaptado y divertido. ¡Un juego totalmente recomendado! Y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir