Bungie hablará de Destiny en la próxima GDC

Será el centro de una charla sobre la creación de mundos.
·
GDC 2013

Tras la gran filtración que nos dejó ver qué tenía Bungie guardado en la manga con respecto a su nuevo proyecto, Destiny, el estudio prepara un nuevo evento, esta vez más oficial, para seguir revelando aspectos de su ambicioso título.

Así, la Game Developers Conference que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de marzo en San Francisco, recoge que Bungie ofrecerá una conferencia de una hora de duración en la que mostrarán nuevos detalles del proyecto Destiny.

La conferencia girará en torno a la creación de mundo del juego, y si bien girará, en gran parte, en torno al aspecto artístico, no se descarta que Bungie pueda mostrar por primera vez secuencias del juego en movimiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir