Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Están esperando todavía las de Xbox 360.
Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3
·

Zen United ha dado nuevos datos sobre el estado del lanzamiento europeo de Persona 4 Arena, juego que tendría que haber llegado en septiembre y del cual no tenemos una fecha concreta todavía.

Según ha informado la distribuidora ya han recibido las copias europeas del título en su versión de PlayStation 3 y ahora están esperando a que les lleguen las unidades de Xbox 360. Una vez que tengan ambas versiones tendrán que mandar el juego a Sony y Microsoft para que sea aprobado, y será en este momento cuando puedan dar una fecha de salida aproximada, aunque el día concreto de lanzamiento no se dará hasta que sea aprobado.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir