Participa con Vandal en la beta de Defiance

200 códigos para la Advance Mission Beta 1 de este fin de semana.
Participa con Vandal en la beta de Defiance
·

Trion Worlds ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de probar Defiance, su próximo juego masivo online, que llegará este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta primera "Advance Mission Beta" tendrá lugar desde el viernes 18 de enero a las 17:00 hasta el lunes 21 de enero a las 06:00 AM.

Repartimos 200 betas del juego hasta fin de existencias. Tras hacer click en "obtener clave" (solo para usuarios registrados de Vandal), solo tenéis que seguir las instrucciones de abajo.

Únete a un futurista mundo online abierto, donde miles de jugadores donde miles de jugadores recorren una tierra transformada compitiendo por tecnología alienígena. Caza solo, o con cientos de jugadores para mejorar tus habilidades, subir de nivel, y desbloquear poderosas armas que te ayudarán a sobrevivir en las masivas batallas que te esperan. Para utilizar tu código sigue estos simples pasos: 1. Créate una cuenta, y haz login en: https://defiance.trionworlds.com. 2. Haz clic en la pestaña APPLY CODE. 3. Pega ahí tu clave BETA única, en el campo "Apply New Code", y haz clic en APPLY. 4. Mantente atento a tu correo; recibirás un e-mail con instrucciones de cómo descargar el videojuego en fase beta. ¡Estamos esperando verte en Defiance! MUY IMPORTANTE: para participar en este evento de beta, debes aceptar los Términos de uso (Terms of Use), Licencia y acuerdo de confidencialidad (License y Non-Disclosure Agreement) de la página de del juego (Manage Games Page). En ellos se especifica que NO PUEDES PUBLICAR (por contrato) NINGUN MATERIAL CAPTURADO DEL JUEGO.

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir