Vandal

Naruto en modo Kurama será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Es la última transformación del protagonista.
Naruto en modo Kurama será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
·

Namco Bandai ha anunciado que podremos jugar con Naruto en modo Kurama en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Como ya sabréis quienes seguís el manga, esta es la última transformación que se ha visto hasta ahora del ninja protagonista en la serie, por lo que se espera que el juego llegue al menos a este punto de la historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir