Injustice: Gods Among Us se pondrá a la venta el 19 de abril

Lo nuevo de los creadores de Mortal Kombat ya tiene fecha.
·

Warner Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us.

El juego llegará a las tiendas el 19 de abril para Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Como ya se anunció previamente, también se venderá una edición coleccionista en la que encontraremos una figura donde Batman y Wonder Woman combaten, entre otros extras.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. Los confirmados por el momento son: Bane, Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, Joker, Lex Luthor, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir