Anunciada la edición especial europea de Dead Island: Riptide

Solo para Xbox 360.
·

Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Riptide también contará con una edición para coleccionistas en Europa, aunque solo para Xbox 360.

Llamada Dead Island Zombie Bait Edition, esta edición incluirá una estatua de resina que representará el torso mutilado de una zombi. Su tamaño es de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y ha sido pintada a mano. Entre otros extras encontraremos una caja metálica para el juego, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas como contenido descargable.

Dead Island: Riptide llegará el 26 de abril a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir