Duplicados los puntos de experiencia recibidos en el multijugador de Transformers: Fall of Cybertron

Este incremento será permanente.
Duplicados los puntos de experiencia recibidos en el multijugador de Transformers: Fall of Cybertron
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

High Moon Studios ha anunciado que a partir de ahora ganaremos el doble de puntos de experiencia en el modo multijugador de Transformers: Fall of Cybertron.

Este incremento será permanente, por lo que sus desarrolladores han dicho que "esta es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores se unan a los rangos de élite y para que los jugadores experimentados suban de nivel nuevas clases".

Transformers: Fall of Cybertron se puso a la venta el pasado mes de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox360 y en él nos narraban los hechos que tuvieron lugar tras su primera parte, Transformers: War for Cybertron. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir