Omertà - City of Gangsters llegará el mes que viene

Lo hará de la mano de FX Interactive.
Omertà - City of Gangsters llegará el mes que viene
·

FX Interactive ha anunciado Omertà - City of Gangsters.

El juego llegará tanto a PC como a Xbox 360 a un precio de 19,95 euros en la versión para compatibles y de 29,95 euros en la consola de Microsoft. Se trata de un juego de estrategia ambientado en los años 20. Encarnaremos a un inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City y deberemos abrirnos paso desde los bajos fondos hasta ascender y convertirnos en el padrino de una mafia.

Podremos escoger entre 20 matones y 15 modelos de armas para acabar con los rivales y reinar en la ciudad mientras evitamos el acoso de las fuerzas de la ley. Aunque no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, llegará el mes que viene y totalmente en español.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Omerta - City of Gangsters

Portada Omerta - City of Gangsters
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Simulación / Estrategia
Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir