Vandal

Se filtran imágenes del cancelado Half-Life 2: Return to Ravenholm

Un Episodio 4 del juego realizado por Arkane Studios.
·
Actualizado: 11:38 22/8/2019

La web anglosajona Valvetime, especializada en todo lo relacionado con Valve Software y, especialmente, la saga Half-Life, ha tenido acceso a unas imágenes de una expansión del juego que estuvo en desarrollo durante 2006 y 2007, antes de ser cancelada.

Según comenta la web, esta expansión sería nada menos que el Episode 4 (el Episode 3 se cree cancelado o pospuesto indefinidamente), subtitulado Return to Ravenholm, y estaba en desarrollo por el estudio francés Arkane Studios, los creadores de Dark Messiah of Might & Magic y Dishonored.

Las cuatro imágenes muestran momentos de esta expansión, que al parecer transcurría en paralelo a los acontecimientos del final del Episode 2.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

half-life 2: return to ravenho

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir