Nuevas imágenes de Wargame AirLand Battle

Focus lo lanzará en primavera de 2013.
·

Focus Home ha distribuido nuevas imágenes de Wargame AirLand Battle, el nuevo juego de combate bélico de Eugen Systems, que lanzará para PC en primavera de este año.

Se trata de un juego de batallas tanto en tierra como en aire, que contará con 150 aviones de todo tipo y casi 200 unidades de combate terrestre, cuyas variaciones hacen un total de 750 unidades diferentes.

El título usa el motor gráfico IRISZOOM Engine, de la propia Eugen Systems, que en esta nueva versión cuenta con escenarios realizados en base a imágenes por satélite. El lanzamiento del título tendrá lugar en primavera.

Imágenes:

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir