Nuketown Zombies llegará a Black Ops 2 para PC y PS3 la próxima semana

Podrán descargarlo los que hayan adquirido el pase de temporada.
Nuketown Zombies llegará a Black Ops 2 para PC y PS3 la próxima semana
·

Activision ha confirmado que la próxima semana llegará el mapa Nuketown Zombies de Call of Duty: Black Ops 2 a los usuarios de PlayStation 3 y PC. El mapa está disponible para la versión Xbox 360 del juego desde el pasado mes de diciembre.

En un principio, este mapa solo estará disponible para los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del juego, que da acceso a todos los contenidos descargables que se publicarán para el título a lo largo de este año 2013.

Este mapa toma el área de Nuketown, uno de los escenarios multijugador del primer Black Ops, lo lleva al año 2025 de Black Ops II y lo infesta de zombis, teniendo los jugadores que hacer frente a las diferentes oleadas.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir