Gearbox rechazó trabajar en la saga Call of Duty

No les pareció que fuera un reto ni que tuvieran oportunidad de hacer algo diferente.
Gearbox rechazó trabajar en la saga Call of Duty
·

Randy Pitchford, líder de Gearbox, ha explicado que el estudio rechazó trabajar en la saga Call of Duty, según ha explicado al medio alemán KGN. Cuando el entrevistador le pregunta qué haría si Activision se lo ofreceria, Randy Pitchford desvela que "en realidad, ya lo hicieron".

Pitchford explica en la entrevista que el estudio recibió la propuesta de trabajar en la serie, pero la rechazó porque no le parecía "un reto real" asumir esa labor.

Y es que, según explica, en Gearbox prefieren trabajar en un juego "cuando podemos contribuir a una marca existente con algo nuevo: una visión única y una nueva manera de proceder". Sin embargo, en referencia a la saga bélica de Activision, Pitchford afirma que "aquí no era el caso".

Según expone, la cuestión clave es que el éxito de la saga hace que se mantenga fiel a su fórmula anual, por lo que Pitchford duda que un estudio tenga flexibilidad para hacer algo nuevo o diferente. "Tienes que jugar con las reglas de la saga. Tienes que hacer lo que se espera de un Call of Duty. No hay un reto real para nosotros. No reforzaría la reputación del equipo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir