Vandal

Gearbox rechazó trabajar en la saga Call of Duty

No les pareció que fuera un reto ni que tuvieran oportunidad de hacer algo diferente.
Gearbox rechazó trabajar en la saga Call of Duty
·

Randy Pitchford, líder de Gearbox, ha explicado que el estudio rechazó trabajar en la saga Call of Duty, según ha explicado al medio alemán KGN. Cuando el entrevistador le pregunta qué haría si Activision se lo ofreceria, Randy Pitchford desvela que "en realidad, ya lo hicieron".

Pitchford explica en la entrevista que el estudio recibió la propuesta de trabajar en la serie, pero la rechazó porque no le parecía "un reto real" asumir esa labor.

Y es que, según explica, en Gearbox prefieren trabajar en un juego "cuando podemos contribuir a una marca existente con algo nuevo: una visión única y una nueva manera de proceder". Sin embargo, en referencia a la saga bélica de Activision, Pitchford afirma que "aquí no era el caso".

Según expone, la cuestión clave es que el éxito de la saga hace que se mantenga fiel a su fórmula anual, por lo que Pitchford duda que un estudio tenga flexibilidad para hacer algo nuevo o diferente. "Tienes que jugar con las reglas de la saga. Tienes que hacer lo que se espera de un Call of Duty. No hay un reto real para nosotros. No reforzaría la reputación del equipo".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir