El contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3 llegará la semana que viene

Será gratuito.
El contenido descargable para Far Cry 3 exclusivo de PS3 llegará la semana que viene
·

Ubisoft ha anunciado que High Tides, el nuevo contenido descargable para Far Cry 3, llegará a PlayStation Network la semana que viene con la próxima actualización de PlayStation Store, la cual está prevista para el miércoles 16.

Tal y como ya os anunciamos, se tratará de un contenido exclusivo (y gratuito) de la versión de PlayStation 3 que añadirá dos nuevos capítulos al modo cooperativo del juego: Jailbreak y Redemption. Estas nuevas misiones serán mucho más grandes y difíciles que antes y concluirán la historia que comenzó con los capítulos originales.

Far Cry 3 ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. La historia de la campaña principal para un jugador nos narrará cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir