Gratis en la App Store: 11 de enero de 2013

I Am Vegend: Zombiegeddon y Noble Nutlings, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de enero de 2013
·

Con el fin de semana en ciernes, os ofrecemos varias alternativas, en forma de aplicación para tu dispositivo iOS. Es fácil, y completamente gratuito. Disfruta, comparte y descárgate las apps que día a día os presentamos en esta sección, y no dejes de jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

I Am Vegend: Zombiegeddon

Las plantas ya están hartas de ser siempre el eslabón alimentario y social más débil. Todos luchan y se alimentan con ellas. Cansadas de esta situación, deciden rebelarse, y combatir contra todos sus enemigos. I Am Vegend: Zombiegeddon, es una crítica y parodia de todos los grandes juegos para móviles en formato de aplicación, añadiendo a su vez, una pizca de originalidad única. 11 súper luchadores, con su propio estilo de lucha, un enorme plantel de enemigos, y más de 45 misiones en las que ir cambiando de género -base de operaciones, rescate de rehenes, bombardeos y lanzamiento-, que sumadas al sencillo control, hacen de este I Am Vegend: Zombiegeddon, una oferta más que tentadora. Compatible con el iPhone y el iPad, y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Noble Nuttings

Noble Nuttings es un juego de habilidad y puzles, donde debemos elaborar el ingenio mecánico más estable y seguro, para que nuestros tres castores viajen seguros a través de los diferentes -36 niveles distintos- lugares que se nos vayan planteando. Tendremos que escoger las piezas y partes que más nos convengan, intentando garantizar la mayor estabilidad posible al conjunto del carro. La cosa se irá complicando poco a poco, con elementos únicos, como ruedas y potenciadores especiales, que deberemos escoger con el dinero que nos vayan dando y obteniendo de nuestras peripecias. Conseguir la máxima puntuación es todo un reto, y en más de una ocasión, veremos como nos podemos incluso quedar atascados en una fase en concreto. Divertida, y recomendada especialmente, para la pantalla del iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir