El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador

Es un nuevo diario de desarrollo.
El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador
·

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension titulado "A Long Tech Journey", algo así como "un largo camino tecnológico".

En él, el equipo de desarrollo del juego nos cuenta los desafíos tecnológicos a los que se enfrentaron a lo largo de la creación de los modos multijugador, desafíos a priori inesperados por no estar presentes en el modo en solitario.

Por supuesto, también podemos ver distintas secuencias de su desarrollo y de su jugabilidad, si bien nos advierten de que no es la calidad del producto final.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus ya podéis descargar su beta pública.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir