Nueva captura de pantalla de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Hasta ahora sólo habíamos visto fotografías.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, Metal Gear Rising: Revengeance, el juego protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games ofrecerá un atuendo especial inspirado en el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid de PlayStation.

Hasta ahora, os habíamos podido mostrar un par de fotografías de este traje, pero hoy os traemos la primera captura de pantalla extraída directamente del juego para que podáis ver este atuendo en todo su esplendor.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero de este año en Xbox 360 y PlayStation 3, y mientras que en Norteamérica será necesario reservarlo para conseguir este traje, estará "en todas las versiones europeas", según palabras de Konami, aunque no tenemos más datos al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir