Nueva captura de pantalla de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Hasta ahora sólo habíamos visto fotografías.
·

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, Metal Gear Rising: Revengeance, el juego protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games ofrecerá un atuendo especial inspirado en el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid de PlayStation.

Hasta ahora, os habíamos podido mostrar un par de fotografías de este traje, pero hoy os traemos la primera captura de pantalla extraída directamente del juego para que podáis ver este atuendo en todo su esplendor.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero de este año en Xbox 360 y PlayStation 3, y mientras que en Norteamérica será necesario reservarlo para conseguir este traje, estará "en todas las versiones europeas", según palabras de Konami, aunque no tenemos más datos al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir