Se anuncia una edición coleccionista de Dead Island: Riptide

De momento solo está confirmada para Estados Unidos.
·

Deep Silver ha anunciado una edición para coleccionistas de Dead Island: Riptide llamada Rigor Mortis.

Costará 79,99 dólares y será "extremadamente limitada". Incluirá una copia de la edición especial del juego (la cual incluye una portada alternativa, un mapa digital y contenidos desbloqueables para el juego), una caja en forma de maleta de viaje, una muñeca hawaiana de un zombi, un abridor de botellas en forma de mano zombi amputada y la llave de un bungalow.

Dead Island: Riptide se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de abril. La mala noticia para los usuarios que quieran hacerse con esta edición es que de momento solo ha sido anunciada para Estados Unidos, por lo que no sabemos si llegará también a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir