Vandal

Cable y Death estarán en el juego protagonizado por Deadpool

Está siendo desarrollado por High Moon Studios.
Cable y Death estarán en el juego protagonizado por Deadpool
·

Activision ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes de Marvel para el esperado juego protagonizado por Deadpool (Masacre en español).

El primero de ellos, tal y como muchos fans del Mercenario Bocazas podían imaginar, será Cable, otra de las creaciones de Rob Liefeld, el mismo autor que co-creó a Deadpool. Ambos personajes ya compartieron publicación en la serie de cómics Cable & Deadpool. Cable es hijo de Cíclope, viene de un futuro devastado y tiene grandes poderes telepáticos.

El otro personaje confirmado es Death, aunque High Moon todavía no ha dicho nada sobre cuál será su objetivo en el juego. Eso sí, han asegurado que tiene preparadas varias misiones para el Mercenario Bocazas y que contará con una apariencia totalmente rediseñada.

Deadpool se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir