Deep Silver celebrará una boda zombi real para promocionar Dead Island: Riptide

Buscan a la pareja ideal para ello.
Deep Silver celebrará una boda zombi real para promocionar Dead Island: Riptide
·

Deep Silver ha anunciado un nuevo y curioso concurso para promocionar Dead Island: Riptide.

La compañía quiere realizar una boda con temática zombi que se convierta en la pieza central de la campaña publicitaria del lanzamiento del juego en el Reino Unido. Para ello ha pedido a las parejas que están pensando en casarse que publiquen un vídeo en YouTube explicando los motivos por los cuales son "los candidatos no-muertos ideales para la ceremonia" y posteriormente lo compartan en la página de Facebook del concurso.

El concurso durará hasta el próximo día de San Valentín y la pareja ganadora será anunciada a principios de marzo. Como regalo de bodas, los elegidos recibirán un lujoso viaje al Caribe para celebrar su luna de miel.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir