Deep Silver celebrará una boda zombi real para promocionar Dead Island: Riptide

Buscan a la pareja ideal para ello.
Deep Silver celebrará una boda zombi real para promocionar Dead Island: Riptide
·

Deep Silver ha anunciado un nuevo y curioso concurso para promocionar Dead Island: Riptide.

La compañía quiere realizar una boda con temática zombi que se convierta en la pieza central de la campaña publicitaria del lanzamiento del juego en el Reino Unido. Para ello ha pedido a las parejas que están pensando en casarse que publiquen un vídeo en YouTube explicando los motivos por los cuales son "los candidatos no-muertos ideales para la ceremonia" y posteriormente lo compartan en la página de Facebook del concurso.

El concurso durará hasta el próximo día de San Valentín y la pareja ganadora será anunciada a principios de marzo. Como regalo de bodas, los elegidos recibirán un lujoso viaje al Caribe para celebrar su luna de miel.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir