Nintendo detalla cómo Fire Emblem: Awakening usará SpotPass y StreetPass

La demo estará disponible este mes en Estados Unidos.
Nintendo detalla cómo Fire Emblem: Awakening usará SpotPass y StreetPass
·

Nintendo ha anunciado que los usuarios de Estados Unidos podrán descargar la demo de Fire Emblem: Awakening a partir del 17 de enero, aunque no se ha confirmado nada sobre una posible fecha para Europa.

La compañía también ha anunciado que cuando el juego se ponga la venta en aquel territorio el 4 de febrero habrá un mapa descargable disponible, el cual será gratuito durante un periodo de tiempo limitado. Después de eso se irán lanzando nuevos descargables a ritmo semanal y con diferentes precios. Para acceder a estos contenidos será necesario haber completado al menos la quinta misión de la historia principal.

El juego también hará uso del SpotPass, mediante el cual Nintendo distribuirá nuevos contenidos de forma gratuita, entre los que se incluyen nuevos mapas, líneas argumentales, personajes y objetos.

PUBLICIDAD

Finalmente, el StreetPass nos dará la posibilidad de intercambiar ciertos datos de nuestro juego con otros jugadores. Podremos crear un equipo formado por 10 unidades del modo historia, y personalizar mensajes para que otros jugadores lo vean. Los personajes que obtengamos vía StreetPass aparecerán aleatoriamente en el mapa del mundo y se nos dará la opción de reclutar al líder del equipo de otro jugador.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir