GT Academy tendrá programa televisivo en Reino Unido

Seguirá el entrenamiento de los participantes.
GT Academy tendrá programa televisivo en Reino Unido
·

GT Academy, la campaña por la cual jugadores de la serie Gran Turismo pueden acceder a la competición real, se convertirá en un programa de televisión que comenzará su andadura el 4 de febrero en Reino Unido.

Sony y el canal ITV 4 seguirán a algunos de los 830.000 jugadores inscritos de 14 países compitiendo en las pruebas del juego y los entrenamientos en la pista de Silverstone donde demostrarán su habilidad sobre cuatro ruedas. El primer premio es la oportunidad de representar a Europa con el Nissan 370Z GT4 en la prueba de 24 horas de Dubai.

A finales de mes tendrá lugar esta competición, pero con los ganadores del año pasado.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir