Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Muestran el sistema de personalización del Felyne.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS que ilustran no solo zonas y criaturas que aparecerán en el título, sino también el sistema de configuración del Felyne que nos acompaña que se desveló recientemente.

Las opciones cubrirán aspectos físicos como los ojos, orejas y pelaje del compañero. Además, nuestra elección en el tipo de compañero Felyne tendrá influencia en otro aspecto: en algunas misiones se nos sumará otro compañero más, otro Felyne, y las técnicas conjuntas cambiarán según las opciones iniciales.

Además, se está trabajando en integrar diversas habilidades a los Felynes para, por ejemplo, hacer que caigan al suelo enemigos voladores o la posibilidad de escalar a la grupa de los más grandes.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir