Nuevo tráiler de SimCity

El popular simulador de gestión de ciudades regresará el 8 de marzo.
Nuevo tráiler de SimCity
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de SimCity.

En él nos harán una pequeña introducción al juego usando todo tipo de secuencias jugables para que veamos los distintos tipos de ciudades que podremos crear. Al final, el vídeo concluye mostrándonos el Centro Espacial, una de las construcciones en las que podremos trabajar junto a otros jugadores en su modo multijugador.

SimCity estará a la venta el 8 de marzo en exclusiva para PC y está siendo desarrollado por Maxis, por lo que ya no queda demasiado para que la saga regrese tras años de ausencia. Tal y como es costumbre en la saga, los habituales desastres naturales no faltarán a su cita para ponernos las cosas difíciles.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir