Desvelados los nombres de los Pokémon legendarios de Pokémon Y/X

Se llamarán Yveltal y Xerneas.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Nintendo ha desvelado que los nombres de los Pokémon legendarios de Pokémon Y y Pokémon X serán Yveltal y Xerneas.

Si estuvisteis atentos al tráiler de presentación del juego que se mostró ayer, al final podréis ver a ambas criaturas en una secuencia de vídeo generada por ordenador.

Pokémon X y Pokémon Y traerán consigo una nueva generación de Pokémon tras la de Blanco y Negro, siendo así la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para octubre de este ańo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Este título representa el primer juego de la popular saga para la nueva Nintendo 3DS. Además de nuevas criaturas el juego también incluirá dos Pokémon legendarios, y una jugabilidad muy mejorada sin faltar a la mecánica que siempre ha sido el sello de esta franquicia. Además, claro, de los gráficos en tres dimensiones. La sexta generación nos lleva a Kalos, un territorio repleto de ciudadanos y entrenadores dispuestos a retar al protagonista del juego apostando por introducir hordas de pokemon y el nuevo sistema Player Search System con el que potenciar el juego en comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir