Un maratón benéfico de 'speedruns' ya ha recaudado más de 100.000 dólares

Siete días de speedruns para recaudar fondos para una causa benéfica.
Un maratón benéfico de 'speedruns' ya ha recaudado más de 100.000 dólares
·

Speed Demos Archive ha anunciado que, desde el pasado domingo 6 de enero, está teniendo lugar el Awesome Games Done Quick 2013. Este evento benéfico de "speedruns" tiene como objetivo recaudar 250.000 dólares para caridad. El "speedrun" consiste en pasarse un juego a toda velocidad, con marcas espectaculares como Skyrim en 1:35, Kid Chamaleon en media hora o Grand Theft Auto 3 en 1:31.

En esta maratón que durará siete días retransmitirán en directo cómo juegan a más de 115 juegos mientras intentan pasárselos en el menor tiempo posible y cumpliendo desafíos específicos. El objetivo de la tercera edición de este evento benéfico anual es la de recaudar fondos para la Prevent Cancer Foundation, una institución encargada de luchar contra el cáncer.

Con cada donativo, los participantes podrán enviar desafíos y proponer los juegos a los que les gustaría que jugaran los organizadores del evento. En el momento de escribir estas líneas han conseguido recaudar 129.846 dólares.

Si queréis donar algo de dinero para la causa o simplemente ver la retransmisión, podéis hacerlo en el siguiente enlace. La "agenda de actividades" al completo podéis verla aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir